Espialista: El Vigilante de Anuncios Inmobiliarios

Espialista.com - ¿Cuántas visitas tienen mis anuncios? 

Me llena de Orgullo y Satisfacción dar el pistoletazo de salida a la primera herramienta web de la MafiaInmobiliaria.com: El Espialista.

Espialista es el primer mashup de idealista que conozco; y se encarga de vigilar anuncios para sacar estadísticas de acceso (visitas) a los anuncios.

Para un vendedor resulta útil para saber el interés que tienen día a día sus anuncios. Por ejemplo, si tienes algo a la venta y te das cuenta de que tus visitas bajan día a día, te conviene modificar el anuncio (por ejemplo, añadiendo fotos o modificando el precio). Si tu anuncio no se ve, tu no vendes.

También es útil a comprador para saber a cuánta gente le interesa un piso (o un chalet), y hacerte una idea de cuánto tiempo tienes para cerrar un trato. Si un anuncio lo ve mucha gente, te lo van a quitar de las manos.

Por ahora nada más que decir. Probadlo y si teneís alguna duda o cuestión dejad aquí un comentario.

Comments (2)

 

  1. Fran Diaz says:

    Enhorabuena, McFioso!
    La presentación final es una chulada!

  2. McFioso says:

    Gracias !
    Ahora lo que hace falta es que la gente lo conozca y le sea útil.
    Me ha llamado mucho la atención las visitas que reciben algunos anuncios. Echando cuentas, anunciarse en idealista sale más a cuenta que comprar bloques de anuncios en AdWords y montar tu propia página web (que es barato).

Leave a Reply