Quiebra Martinsa-Fadesa

En estos momentos ha cumplido el plazo que tenía Martinsa-Fadesa para conseguir un crédito de 150 Millones de Euros.
No parece tanto dinero a primera vista, si no fuera porque habían conseguido renegociar una deuda de más de 3000 millones hace unos meses, condicionados a disponer hoy 15 de Junio un crédito por valor de 150 millones.
De cualquier manera, hoy iban a presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a más de 400 trabajadores.
Con la suspensión de pagos de Martinsa-Fadesa, caerán bastantes trabajadores autónomos, y pequeñas empresas subcontratadas por el grupo que ahora tendrán que acudir al juzgado para esperar a cobrar parte de lo que se les debe si los activos de la firma no alcanzan el total de las deudas (y ojo, que los primeros en cobrar en estos casos son los trabajadores y después los bancos).
Technorati Tags: concurso acreedores, fadesa, martinsa, quiebra, suspension pagos
Popularity: 15% [?]
Si te ha gustado el post, suscríbete al blog
.
Trackback URL for this post: http://mafiainmobiliaria.com/2008/07/14/quiebra-martinsa-fadesa/trackback/
Bloggers Inmobiliarios



Consecuencias del concurso de acreedores de Martinsa-Fadesa | Propietarios de terrenos: el blog.
July 15th, 2008 at 8:46 am
[...] colores y sabores, desde los crisistas hasta los nuncabajistas. Me deja buena sabor de boca la de Mafia Inmobiliaria, por anteponer a los trabajadores y ser relativamente neutral. La errata en el título [...]