IPC 4, Alquileres 8

No se trata del marcador de un partido de fútbol; esto es lo que ha subido el coste de la vida (la inflación) y lo que han subido de media el precio los alquileres en Madrid y Barcelona durante 2007.

Los barrios con mayores subidas han sido los de Barajas(20%), Madrid Centro  (16,7%), Arganzuela (14,8%) y Sant Martí (14,7%).

Hace tiempo comentábamos que la oferta que hay de alquiler es muy escasa; es muy probable que debido a la escasez estos precios sean finales.

Aunque la nota de prensa de Idealista no lo especifica, parece que la tendencia de precios está tendiendo hacia los 1000 euros mensuales de alquiler independientemente de la zona.

Fuente: Idealista 

Technorati Tags:

Technorati Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>