Los bancos se deshacen del patrimonio inmobiliario

145751483 A16C3E9F8D D

Hoy me entero por la BBC que Citigroup ha vendido su sede emblemática en el Canary Wharf de Londres por 1000 millones de Libras (unos 1500 millones de Euros).
Hace unos días salta la noticia de que el Banco Santander pone a la venta todos sus edificios (menos el de la sede social), y al día siguiente el BBVA anuncia lo mismo, aunque éste último no es la primera vez que se desprende de activos inmobiliarios.

Confirmado: los bancos están vendiendo sus edificios, y no sólo en España. ¿Será porque creen que los precios han tocado techo?

Actualizado 3-Jul: Buscando información sobre Metrovacesa, me encuentro con que a finales de Abril compraron la sede del HSBC en Londres, junto a la que ha vendido Citygroup.

Foto: Gordon Joly

Technorati Tags: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

Popularity: 10% [?]

Leave a Reply