Suben los alquileres (a la vez que el Euribor, que curioso)

Estaba en el metro, medio dormido, cuando he visto éste titular en el periódico 20 Minutos del vecino: Pagar un alquiler en la capital sale un 8% más caro que hace un año.
La noticia tiene su origen en una nota de prensa de Idealista.com en la que apunta subidas de hasta el 20% en los precios de los alquileres de Madrid y Barcelona.
Tengo la impresión de que los precios de los alquileres tienen una correlación bastante alta con el precio del dinero (Euribor, para los amigos); pero no tengo todavía datos fiables para contrastarlo ¿alguien dispone de una serie de datos de precios de alquiler de los últimos 5-10 años?

One thought on “Suben los alquileres (a la vez que el Euribor, que curioso)

  1. Pingback: » ¿Qué va a pasar con los precios de los alquileres? « MafiaInmobiliaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>